Fin de curso 2023

Apreciados familiares y amigos de alumnos del Centro:

Con motivo de la finalización del presente curso escolar, la Asociación de Madres
y Padres de alumnos celebrará una cena, el viernes día 9 de junio, a partir de las 19:00h.
y hasta las 22:00h
, en el patio del Centro.

Dicha cena constará de un plato de paella, bebidas, picada (patatillas, aceitunas y galletas saladas) y postre (coca albaricoque y vasito de helado) y animación para los niños.

Los precios son:

AdultosAlumnosMenores de 3 años
AMPA10€2€0€
NO AMPA15€5€0€

Se pueden comprar hasta un máximo de 6 tickets por familia.

Los socios participarán en el sorteo, mediante una tira de números que se les
entregará en la puerta, de cuatro vales, dos para uniformes y dos para libros del próximo
curso, por valor de 50€ cada uno.

El acceso a la cena será mediante ticket y los niños tendrán que ir acompañados
por un adulto.

Se ruega se abstengan de llevar bebidas alcohólicas. Tampoco pueden entrar con
balones o pelotas.

Para cualquier otra duda o pregunta, o problema con el pago o la inscripción, podéis contactarnos a través de este formulario web o a través de la dirección de correo: ampa@ccjesusmaria.com.

El formulario para la compra de tickets se cerrará el próximo día 5 de junio a las 10h.