El AMPA

La Asociación de Madres y Padres de Alumnos (AMPA) es un grupo de padres, madres y tutores interesados en mejorar la experiencia de nuestros hijos e hijas en el colegio.

Por este motivo, participamos como un elemento importantísimo de la Comunidad Educativa en el centro.

Compartimos experiencias, actividades, inquietudes sobre la educación de nuestros hijos e hijas y sobre el funcionamiento del colegio en todos los aspectos.

Como parte de la Comunidad Educativa, el centro lo hacemos entre todos y queremos ser también una parte activa que ayude a conseguir la mejor educación posible así como llevar a cabo nuestro papel de control de la calidad en la gestión del mismo.

Funciones

Los padres de nuestro centro están afiliados y organizados en su correspondiente asociación por, y en colaboración con la Dirección y el Claustro de Profesores, organizar, promover y subvencionar actas culturales y deportivos, excursiones, etc… que fomenten la convivencia entre padres, niños y personal del centro.

Algunas de las funciones son:

• Acercar a los padres a las actividades de los niños, aportando los medios necesarios para hacer posible su asistencia.
  • Organización de charlas sobre temas de interés, tanto para padres como para alumnos.
  • Colaborar activamente con las iniciativas culturales del centro.
  • Colaboración con las familias más necesitadas mediante un fondo social o la participación en iniciativas solidarias.
  • Integración en las decisiones del centro, mediante la presencia en el Consejo Escolar.
  • Servir de medio de comunicación entre los padres y el centro escolar. Facilitar el contacto entre padres y centro.

La Asociación de Padres constituye un elemento esencial a la dinámica del centro, por eso la importancia de que al matricular a su hijo/a en el centro, también los padres entran a formar parte de manera solidaria a nuestra Asociación.

Composición junta Directiva

La Junta Directiva de la asociación está compuesta por:

• Presidente : María Magdalena Guardiola
  • Vicepresidenta: Alicia Barat
  • Secretario: Fernando Sánchez
  • Tesorera: María V. Guardiola
  • Representante del AMPA en el Consejo Escolar: Alicia Barat

Representantes

Para canalizar las relaciones entre los padres y madres con el Centro y el Consejo Escolar, os informamos de la relación de miembros, que por el presente curso escolar, representan a la asociación y que están a vuestra disposición por cuántas consultas, quejas o sugerencias queráis hacernos llegar.

RepresentaciónContacto
Ed. Infantil – 1ºed.infantil.primer@ampajesusmaria.com
Ed. Infantil – 2º ed.infantil.segon@ampajesusmaria.com
Ed. Infantil – 3ºed.infantil.tercer@ampajesusmaria.com
Ed. Primaria – 1ºed.primaria.primer@ampajesusmaria.com
Ed. Primaria – 2º ed.primaria.segon@ampajesusmaria.com
Ed. Primaria – 3º ed.primaria.tercer@ampajesusmaria.com
Ed. Primaria – 4º ed.primaria.quart@ampajesusmaria.com
Ed. Primaria – 5º ed.primaria.cinque@ampajesusmaria.com
Ed. Primaria – 6º ed.primaria.sise@ampajesusmaria.com
Ed. Secundaria – 1ºed.secundaria.primer@ampajesusmaria.com
Ed. Secundaria – 2º ed.secundaria.segon@ampajesusmaria.com
Ed. Secundaria – 3º ed.secundaria.tercer@ampajesusmaria.com
Ed. Secundaria – 4º ed.secundaria.quart@ampajesusmaria.com
Formación de grado medio (CFGM)cfgm@ampajesusmaria.com

Reuniones mensuales

Os queremos recordar que la Junta se reúne el segundo lunes de cada mes, desde octubre a junio, a las 20h.

Si deseáis asistir a dichas reuniones, por favor, ponte en contacto con nosotros a través de la página de contacto.