Sopar a la fresca 2024

Con la llegada del final de curso y del buen tiempo, queremos celebrarlo todos juntos con una pequeña fiesta.

Por este motivo, el próximo viernes 14 de junio, estáis todos invitados a un «Sopar a la fresca» que se llevará a cabo en el patio de la escuela, entre las 19:00h y las 21:30h.

Como hicimos hace 2 años, cada familia llevará su cena y el AMPA invitará a aperitivo, bebidas y postre hasta fin de existencias. También dispondréis de mesas y sillas hasta que se acaben.

Es una buena oportunidad para dar la bienvenida a las vacaciones de verano y celebrarlo con la familia, amigos, profesores y profesoras.

Todos los menores de edad, deben ir acompañados de algún adulto, padre, madre o tutor.

Queda totalmente prohibido la entrada de bebidas alcohólicas en el recinto.

Durante la cena, habrá juegos de entretenimiento para los más pequeños y 4 sorteos de bonos de descuento de 50€ para la compra de uniformes y/o libros del centro educativo para el próximo curso. Solo podrán participar a los sorteos, los miembros del AMPA que se hayan inscrito a la actividad.

Para poder participar, tenéis que comprar las entradas, con fecha límite el 11/06/2024. Los precios son:

Adultos – Socios del AMPA1 €
Adultos – NO Socios del AMPA3 €
Menores de 18 añosGratuito

¡Estáis todos invitados a venir a celebrar el fin de curso 2023-24!